Follow by Email

viernes, 4 de mayo de 2012

Clinica Barrachina te ayuda a cuidar tu piel


Para lucir una piel con buen aspecto es muy importante cuidarla y mimarla diariamente. Sin embargo, la piel de nuestro cuerpo pierde con el tiempo su elasticidad y muchas veces, nuestros esfuerzos cotidianos no son suficientes para que luzca con la belleza que deseamos.
En Clinica Barrachina, somos especialistas en medicina estética, pero también queremos ser especialistas en mejorar tu bienestar y tu salud. Y tanto empeño le ponemos, que hemos preparado un pack de ofertas para que cuidarte, te cueste mucho menos.
Te invitamos a que las conozcas y las aproveches, porque son únicas. Únicas en precio y únicas en calidad. Sí, porque nuestro servicio de excelencia y seriedad médica es el mismo de siempre, sólo que a un precio irrepetible y por tiempo limitado.
Las ofertas para este mes, están dirigidas a eliminar la celulitis instalada y la piel de naranja, lo que ayuda a reducir esa grasa instalada en nuestro cuerpo y, por tanto, a moldear nuestra figura. Fantástico para el buen tiempo que se avecina, ¿no creéis?
Puedes elegir entre un tratamiento combinado que incluye: Endermología LPG, presoterapia y plataforma vibratoria por sólo 35 euros (antes 50 euros), o un tratamiento de cavitación y mesoterapia que antes costaba 90 euros, y que ahora puedes disfrutarlo por tan sólo 60 euros.
Pero tenemos mucho más preparado para ti. Y lo mejor es que puedes consultar ahora mismo éstas y otras ofertas en nuestra página de Facebook.
Te garantizamos una atención médica excelente. Tu belleza es algo muy serio para nosotros. Y eso no está de oferta, créenos. ¿O no es algo serio, ofrecerte lo mejor al mejor precio?
 ¡Feliz fin de semana y felices tratamientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario