Follow by Email

lunes, 17 de julio de 2017

Combatir la Celulitis con el LPG- Endermologie

La celulitis es un problema que afecta a muchísimas mujeres (y tambiéna los hombres).
Consiste en una inflamación del tejido celular que produce la molesta y antiestética piel de naranja. La inmensa mayoría sueña con como acabar con ella... No solo anivel este´tico sino que existe también un tipo de celulitis que duele debido a la inflamación que produce.

Las zonas del cuerpo en las solemos encontrar celulitis es en los gluteos, los muslos y el abdomen.
Depende de la constitución corporal, de los prototipos corporales para la ubicación de esta (cuerpo tipo manzana- andoride, cuerpo tipo pera- genoide, cuerpo mixto y cuerpo global con la grasa localizada de manera generalizada).

El LPG- Endermologie es un tratamiento médico, 100% natural y no invasivo para combatir la celulitis.

Con el LPG- Endermologie se va a trabajar en la superficie de la Epidermis para conseguir reafirmar la piel, en la Dermis para tratar la flacidez y sus efectos llegan hasta la Hipodermis para el tratamiento y eliminación de la grasa.
El LPG- Endermologie libera grasas, alisa la piel de naranja, modela la silueta y reafirma la piel.
En una primera sesión se produce la activación de la circulación y comienza así la reducción de los adipocitos ya que estos al ser grandes tiran de la piel por la tensión que genera en las septas y estas al tirar son las que producen el efecto de piel de naranja que tanto nos molesta.
Al reducir el tamaño de los adipocitos, las septas no van a tirar tanto de la piel por lo que va a mejorar su aspecto.
Los adipocitos se van soltando conforme se van realizando sesiones y de manera natural se van eliminando por la orina y la sangre.

Un efecto positivo añadido viene de la mano de la mejora de los Fibroblastos que son los que generan el colágeno y la elastina. Con los efectos de la edad, la producción del cuerpo de colágeno y elastina disminuye notoriamente ya que el cuerpo pierde fibroblastos. El LPG- Endermologie ayuda a que los fibroblastos generen más colágeno y elastina.

Cuando acudimos a un centro médico para recibir el tratamiento con el LPG- Endermologie hemos de tener en cuenta que no es un tratamiento doloroso, no tiene que doler, si duele, el tratamiento está mal hecho.
El tratamiento completo consta de 10-12 sesiones pero es importante instaurarlo como un estilo de vida en el que de manera regular nos sometamos a sus efectos ya que no solo son beneficiosos a nivel estético sino que además son beneficiosos para la salud ya que nos ayudan a mejorar la circulación.

En la Clínica Barrachina, disponemos de este tipo de aparatología y estamos acreditados para su uso.
Es importante que el personal haya recibido la formación adecuada para su uso y aplicación ya que si no se aplica adecuadamente no solo sus efectos no son tan visibles si no que además puede producir su efecto contrario. Solicite siempre la formación del personal, si la tiene, dispondrá del título que otorga la casa BR de Lpg- Endermologie.

                                              Escrito por Wanda Cogollos (Directora- Gerente de Clínica Barrachina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario