Follow by Email

miércoles, 18 de abril de 2012

HIDROTERAPIA DEL COLON


Actualmente para esta terapia milenaria poseemos una tecnología muy avanzada y de elevada calidad.
Su finalidad es la completa limpieza del colon, utilizando agua filtrada y purificada que se introduce por medio de unas cánulas con vía de entrada y de salida.
El agua penetra y circula por el rectosigmoideo, colon descendente, transverso y ascendente hasta el intestino delgado. El agua ablanda las materias fecales, así como los restos tóxicos y las células muertas que pueden estar alojadas en los pliegues intestinales, arrancándolos sin esfuerzo ni dolor alguno.
Esta medida de higiene permite recobrar el funcionamiento fisiológico y la motricidad normal del colon. 
Muchas enfermedades crónicas empiezan en el colon, por lo que es importante y vital mantenerlo limpio y sin restos de heces.
El colon se encuentra en la cadena alimentaria y es la última etapa donde la comida se convierte en energía. Su mal funcionamiento evita la correcta absorción de las sustancias, así como disminuye la inmunidad debido al cúmulo de sustancias de putrefacción que se quedan adheridas en las paredes del intestino grueso produciendo una reducción de la energía vital y disminuyendo las defensas del organismo para luchar contra agentes patógenos (incluído el cáncer) a nivel fisiológico y también psicológico.
El colon sano es esencial para un cuerpo sano.
La Hidroterapia del Colon lo que hace es eliminar, quitar o despegar el material fecal estancado previniendo así el acúmulo de sustancias tóxicas que se queden en el organismo, descarga de trabajo al hígado en su función, así como a otros órganos. Quita mucosidad, gases, parásitos y células muertas que facilitan la acción y absorción de los nutrientes. mejorando la función del sistema inmune.
Los óptimos resultados se consiguen tras 3-4 sesiones, aunque ya se nota mejoría desde la primera sesión en el estado general de la persona. Se aumenta la inmunidad, se nota más energía; tanto los riñones como el hígado mejoran sus funciones; disminuye el dolor de cabeza y el dolor de espalda y hombros, los dolores articulares en general y la gota; se nota una mejoría en el estado de la piel pareciendo más joven, luminosa, más sana; mejora la psoriasis, los eccemas, se pierde volumen corporal, desaparece la sensación de hinchazón, alivia las alergias y enfermedades inmunológicas, mejora las molestias digestivas, el estreñimiento, la hepatitis, el estado del páncreas, disminuyen los cólicos biliares, los problemas de vejiga, el colon irritable, la diverticulitis,...
Tambén está indicado como medida anterior a pruebas radiológicas.
Muchos son los beneficios de esta técnica que ya se venía haciendo de la más remota antigüedad y que hoy en día, gracias a la avanzada tecnología es más fácil, rápido y cómodo de aplicar. 
En general, la persona se siente más vital y sana, sintiendo más calidad en las funciones de su cuerpo con lo que los beneficios también son psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario