Follow by Email

miércoles, 7 de septiembre de 2016

PIEL RADIANTE, CALIDAD DE LA PIEL EN CLINICA BARRACHINA

La vida actual que llevamos va perjudicando nuestra piel; el estrés, las prisas, la contaminación y si además a esto se suma que no nos alimentamos bien y que no la cuidamos externa e internamente, lo que conseguimos es un aspecto cansado, una piel apagada y con más imperfecciones:

- piel áspera y desigual
- pérdida del grosor
- pérdida de la luminosidad 
- deshidratación
- pérdida de elasticidad
- falta de suavidad
- piel con aspecto cansado  y cuarteado
- posibles cicatrices de acné
- poro dilatado
- manchas debidas al daño solar y a la edad

No solo se aprecian estas imperfecciones en la piel del rostro, también en otras partes del cuerpo como son el cuello,el escote y las manos.

En la Clínica Barrachina tratamos todas estas imperfeccciones con métodos médico-estéticos sencillos y progresivos, muy eficaces y que económicamente están alcance de todos. 

Cuando la persona decide empezar a dar un cuidado especial a su piel y se pone en manos de un médico especialista, este realiza un protocolo de acción según las necesidades detectadas para dar comienzo al tratamiento.
Los resultados van a ser sutiles y progresivos. Desde la primera sesión realizada se aprecia la mejoría que va en aumento paulatinamente y tiene un efecto duradero y muy satisfactorio.

 Es natural que todos queramos ver nuestar piel con un aspecto radiante qué transmita salud y vitalidad, porque necesitamos sentirnos bien con nuestro aspecto físico cuando nos miramos en el espejo.


Escrito por Wanda Cogollos
Directora Gerente Clínica Barrachina





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario