miércoles, 21 de noviembre de 2012

CRIOSHAPE-CRIOLIPOLISIS: EL EFECTO FRÍO ADELGAZA



CRIOSHAPE: LA ACCIÓN DEL FRÍO CONTRA LA GRASA

La Criolipólisis es un tratamiento para reducir grasas localizadas en el abdomen, la cintura, las piernas, los brazos, la espalda y las cartucheras, basado en la eliminación de la células grasas a través de la aplicación de frío controlado.
La exposición al frío de la células grasas produce su muerte natural, empezando así su proceso de eliminación y reduciéndose de esta forma la capa de grasa.

No todas las grasas que tenemos en el cuerpo son iguales, es decir, no todas funcionan de la misma forma; en nuestro cuerpo existen un tipo de células cuya función es comerse las células adipocíticas, las células grasas sin que nosotros tengamos que hacer nada y se activan con el frío.

En el organismo existen 3 tipos de células grasas, las blancas, las pardas y las beige.
Las células grasas blancas son las encargadas de almacenarse para poder disponer de ellas cuando haga falta y son las que se quedan en forma de esos kilos de más. Las células adipocíticas pardas son las que se encargan de mantener la temperatura corporal y que echan mano de las blancas cuando les hace falta quemándolas.
El último descubrimiento ha sido el de la células grasas beige que se comen las células de grasa blanca activándose mediante el frío.
La cantidad de células grasas beige en el cuerpo dependen de la edad y el sexo. Una mujer joven tiene más que un hombre, y una mujer o un hombre delgado tienen más que aquellos a quién les sobran kilos.

Dos son los métodos conocidos para acabar con esos kilos de más, hacer ejercicio y no excederse con la ingesta de alimentos y comer lo estrictamente necesario; pero se ha descubierto un tercer método y este es pasar frío.
¿Por qué?
Por que al pasar frío se activan las células beiges y estas se comen a las células blancas que recordemos son las encargadas de acumular esos kilos de más.

El tratamiento consiste en aplicar 3 placas metálicas que transmiten el frío en las zonas a tratar, permitiendo así el tratamiento de hasta 3 zonas distintas en una sola sesión. Se realizan entre 1 y 3 sesiones dependiendo de la profundidad del tejido graso y en función de los resultados se pautará otra sesión. Entre cada sesión deben transcurrir 45 días. Soluciona los problemas de grasa localizada tanto en hombres como en mujeres. Especialmente eficaz en las zonas más resistentes como son el abdomen, la cintura, los brazos, los flancos,...

Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin dolor, sin molestias y sin periodo de recuperación. Es 100% natural. Es un método no invasivo y totalmente indoloro. No causa daños en las células de alrededor, destruyendo únicamente las células grasas adipocitas de entre 3 y 10cm de espesor.

Con todo esto se puede decir así: 
El frío te hará más feliz!

2 comentarios:

  1. ¿Este tratamiento es igual en hombre que en mujeres? se que la criolipolisis puede ayudar a reducir la grasa localizada pero el tratamiento siempre se realiza con la maquina Zeltiq? saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se utiliza siempre la misma maquinaria en el tratamiento de la criolipolisis ?

    ResponderEliminar