miércoles, 23 de mayo de 2018

HILOS TENSORES REGENERADORES PDO- POLIDIOXANONA

Los Hilos Tensores Regeneradores PDO o de Polidioxanona dan como resultado una piel redensificada, firme, luminosa y rejuvenecida. Crea un efecto lifting sin necesidad de pasar por una cirugía de quirófano.
Desde el mismo momento de su aplicación, los efectos son visibles e inmediatos y estos van en aumento hasta los dos y tres meses siguientes.
Es una técnica no compleja y a penas molesta para el paciente siempre que se aplique previamente alguna anestesia tópica y/o local para evitar el dolor.
La propia composición de los hilos generan colágeno y elastina y aportan a la dermis profunda o hipodermis las sustancias necesarias para que la piel mejore su aspecto y su firmeza.
Combinarlo con Mesoterapia facial, que es un complejo de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico mejora y realza los resultados.
Se pueden obtener unos resultados excelentes en el rostro (elevación de cejas, entrecejo, zona periorbital, mejillas, ángulo mandibular), en el cuello y en partes del cuerpo como son los brazos internos para evitar ese efecto flácido que tanto afea los brazos, los muslos, la cara interna de los muslos, el pecho y el abdomen.
Los Hilos PDO pretenden crear una red subdérmica de soporte que da la tensión necesaria para conseguir el efecto lifting.
la presencia de los mini-hilos induce la reacción fibrótica de los tejidos estimulando la formación de los componentes necesarios para mejorar la piel, su aspecto, su luminosidad y su firmeza.
Cuando el paciente tiene más de 65 años, su capacidad de generar colágenoy elastina está muy reducida por lo que esta técnica mejorará la cantidad y calidad del colágenoy la elastina en su piel.
Un tratamiento facial completo con hilos PDO suele constar de unos 25-30 hilos.
No hay contraindicaciones con otras técnicas de Medicina Estética como son la Mesoterapia Facial, las infiltraciones de ácido hialurónico y los rellenos, el PRP o Factores de Crecimiento Plaquetario, la Toxina Botulínica,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario