Follow by Email

viernes, 13 de marzo de 2015

Factores de Crecimiento Plaquetario- Medicina Natural para el Rejuvenecimiento

Habrás oído hablar de esta técnica revolucionaria y novedosa que se emplea en un amplio rango de especialidades de la Medicina.

Es un potente regenerador biológico que se obtiene de la propia sangre del sujeto; es el plasma y las plaquetas.
Sabemos que la sangre está compuesta por glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas. Es en las plaquetas donde están los factores de crecimiento.

Aplicado para la regeneración de lesiones musculares, articulares y tendinosas genera un muy buen resultado disminuyendo e incluso eliminando por completo el dolor que sufren los pacientes con este tipo de lesiones- (artrosis, dolores espalda, dolores musculares, dolor de rodillas, dolor en las articulaciones de los dedos, dolor en los codos, muñecas, esguinces, desgarros, rotura de fibras...)

Aplicado en la Medicina Estética regenera los tejidos y crea un efecto rejuvenecedor de los mismos. Actúa generando y estimulando la producción de colágeno, de elástica y de ácido hialurónico. De esta forma mejora visiblemente el aspecto de las pieles envejecidas o en proceso de envejecimiento.
Se aplica en toda la piel del rostro o en aquellas zonas donde exista retracción cutánea o en arrugas y surcos.

El método es el siguiente:
Se le extrae sangre como si fuera para una analítica convencional. Esta sangre se centrifuga en un aparato especial que extrae las plaquetas y se tratan. estas se inyectan en la piel del rostro como si fuera una mesoterapia facial.

Es obvio que esta técnica es de uso exclusivo médico. No tiene riesgos pero si algunas contraindicaciones que serán explicadas y tenidas en cuenta por su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario